guerrero

  • Dónde comprar Pistolas de Juguete para Niños

Dónde comprar Pistolas de Juguete para Niños


Fecha Publicacion:  martes, 4 de mayo de 2021 - 16:00:00 -- Fecha Actualizacion martes, 4 de mayo de 2021 - 16:02:12

¡Se acerca el día del niño! Faltan muy pocos días para festejar a los más chiquitos de la casa. En los últimos años las pistolas de juguete se han convertido en una de las opciones más elegidas por los más pequeños.

Hay infinidad de pistolas de juguete para poder elegir. Y aunque puede parecer una elección fácil de hacer, tantas opciones pueden llegar a marear un poco. Se debe de tener en cuenta en dónde se la va a usar, qué tipo de pistola se quiere regalar y la fuerza con la que salen las balas de goma o el agua. 

Las 6 mejores pistolas de juguete para niños

 Estos son los seis modelos más elegidos de pistolas de juguete para niños. Hay opciones de todos los tamaños, precios y potencias. Es importante antes de comprarlas tener en cuenta el tamaño del niño o niña que la va a usar para evitar  posibles accidentes. 

1. Nerf Ultra One Launcher Hasbro E6595

Los lanzadores Nerf Ultra cuentan con diseño y rendimiento avanzados que ofrecen distancia, precisión y velocidad extremas. Incluyen los revolucionarios dardos Nerf Ultra que vuelan más lejos y que cuentan con una innovadora punta aerodinámica. Esta pistola cuenta con un tambor motorizado para 25 dardos que pueden volar hasta 33 metros. Es recomendada para niños de ocho años en adelante. 

2. Lanzadardos de Dardos Nerf Fortnite BASR-L

 El lanzador BASR-L está inspirado en el arma usada en Fortnite. Reproduce el diseño y los colores del lanzador que aparece en el popular videojuego. Cuenta con perno de recarga, clip de 6 dardos y 12 dardos Nerf Elite oficiales. Se recomienda el uso de lentes para proteger los ojos. Está pensada para niños mayores de ocho años. 

3. Lanzadardos Nerf Revoltinator Zombie Strike 

Esta pistola de juguete para niños viene con un clip de 18 dardos y 18 dardos. El blaster está motorizado, por lo que se puede acelerar y disparar los 18 dardos seguidos con una explosión de fuego rápido. Tienen luces y sonidos que hacen que la guerra contra los zombies sea mucho más divertida. No es recomendable para niños menores de 3 años.  

 

4. Lanzador de Agua Nerf Super Soaker XP100-AP

Esta pistola de juguete para niños lanza chorros de agua continuos presurizados, cuenta con cámara de presión de aire y tanque extraíble con capacidad de 1.2 litros, con sistema de bombeo que favorece un tiro perfecto y potente.

5. Kidscorner Pistola Lanzadardos color Blanco

Este lanzador incluye 10 dardos, presiona el botón de encendido para comenzar con la diversión. Cargar los dardos es muy sencillo, solamente hay que preocuparse por apuntar bien en el blanco, abrir la cerradura de la parte superior y presionar el gatillo.

6. Pistola de Agua Zuru X-Shot 

Estos dos lanzadores están fabricados con plástico resistente y tienen un diseño que permite llenarlos de agua en un segundo para que nunca se detenga el juego. Están pensados para pequeños de cinco años en adelante. 

¿Son mejores las pistolas de agua o de dardos?

Elegir entre una pistola de agua o de dardos no tiene que ser un gran inconveniente, ya que la de dardos se puede utilizar en todos los espacios, tanto al aire libre como dentro de la casa. Mientras que las pistolas de agua son recomendadas solo para jugar al aire libre, en un lugar en donde no importa que se mojen las cosas.

En cuanto a la potencia de estos dos tipos de pistolas, esta va a ir variando dependiendo del modelo y de la edad para la cual fueron diseñadas. Cualquiera de las dos ocpiones son seguras.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO