guerrero

  • Atestigua Héctor Astudillo toma de compromiso de nuevo líder nacional de Coparmex

Por: Boletín

Reconoce gobernador el trabajo del presidente saliente, Gustavo de Hoyos y desea éxito a José Medina Mora

Atestigua Héctor Astudillo toma de compromiso de nuevo líder nacional de Coparmex


Fecha Publicacion:  miércoles, 13 de enero de 2021 - 18:50:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 13 de enero de 2021 - 18:49:34

Chilpancingo., Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores participó en la sesión virtual de toma de compromiso de José Medina Mora Icaza, como nuevo presidente nacional de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) para el periodo 2021-2022, acto en el que también estuvo la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo.

Acompañado del secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, el ejecutivo guerrerense expresó su reconocimiento al presidente saliente de la agrupación empresarial, Gustavo de Hoyos Walter, por la gran labor que desempeñó al frente de la Coparmex.

Mientras que al presidente entrante, José Medina Mora Icaza, le deseó el mayor de los éxitos en este encargo y reafirmó su compromiso de seguir colaborando coordinadamente con la delegación empresarial en Guerrero.

En su mensaje, De Hoyos Walter, agradeció el haber sido considerado para presidir cuatro periodos a esta organización empresarial.

La titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier aseguró que la dependencia que representa está en plena disposición de trabajar de la mano con la Coparmex en favor de México.

Manifestó que entre las tareas que tiene la Confederación, hay muchas coincidencias con los principios que rigen el trabajo de la Secretaría de Economía: innovación, inclusión y diversificación.

A su vez, el nuevo líder de Coparmex, José Medina Mora Icaza, ofreció a la Secretaría mantener un diálogo constante para lograr la reactivación de la economía.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO