guerrero

  • Asegura Mario Moreno que su gobierno será cercano a la gente

Por: Jorge Alonso Albarrán

El candidato del PRI-PRD sigue sumando apoyos

Asegura Mario Moreno que su gobierno será cercano a la gente


Fecha Publicacion:  martes, 4 de mayo de 2021 - 03:15:00 -- Fecha Actualizacion martes, 4 de mayo de 2021 - 02:58:41

Chilpancingo, Gro. Este lunes, Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador por el PRI y el PRD, sumó de nueva cuenta nuevos apoyos como el de la Asociación Civil Fuerza de Colonias, las Comunidades Independientes de Chilpancingo y el Grupo Vulnerables y Personas con Discapacidad.

Ahí Mario Moreno reiteró que todo aquello que Morena quitó, con Moreno lo van a recuperar, haciendo énfasis en los programas sociales como las guarderías o los fertilizantes, “pero no nos vamos a quedar ahí, vamos a dar apoyos sociales para las clases más vulnerables, vamos a tener créditos a la palabra para personas emprendedoras y vamos a estar muy pendientes de que lleguen a donde realmente tienen que llegar”.

Al tomar la palabra una de las líderes sociales, de nombre Perla Jiménez dijo que es de sabios recomponer el camino, “pues si bien es cierto que estuvimos trabajando con Morena, es cierto que ya nos dimos cuenta que no son de fiar, eso de quitar y poner candidatos o candidatas como lo están haciendo, a nadie le parece razonable”, dijo.

“Las asociaciones que estamos presentes vamos a dar a Mario Moreno nuestro voto de confianza”, comentó al tiempo en que Silvestre Rodríguez, por su parte, aseguró que Mario Moreon es sencillo sin importar el cargo en el que esté, por lo que ahora que será gobernador, “estoy seguro que no va a ser diferente”, comentó.

NO ME ENGANCHO, LAS COSAS DE QUIEN VIENEN
En otro momento de los eventos del día, Mario Moreno aseguró que él no se va a enchagar en dimes y diretes con quien sólo quiere llamar la atención, al respecto aseguró que Guerrero necesita que haya su jornada electoral transcurra en paz y que la vida del estado transite en paz.

Finalmente dijo que quien sea que aspire a ser gobernador de Guerrero, debe llevar propuestas serias, responsables y con verdadero fondo en favor de las mujeres y hombres del estado, “por ejemplo con mi proyecto de la creación de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres, para atender en serio el tema de los feminicidios, porque así sí gana Guerrero.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO