guerrero

  • AMLO y Félix Salgado se reencuentran en Guerrero

Por: Servicios AINI

AMLO y Félix Salgado se reencuentran en Guerrero


Fecha Publicacion:  viernes, 11 de junio de 2021 - 19:20:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 11 de junio de 2021 - 19:22:07

Cruz Grande.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y Félix Salgado Macedonio quien buscó se gobernador de Guerrero por Morena, se reencontraron durante la gira del presidente al estado suriano.

El senador con licencia presumió en sus redes sociales una fotografía saludando al primer mandatario durante gira de trabajo por Guerrero, a quien llamó “el mejor presidente del mundo”.

Obrador aparece arriba en la camioneta que lo trasladará a sus recorridos por Guerrero y Oaxaca durante este fin de semana, mientras Salgado Macedonio junto con una de sus hijas lo saludan desde afuera.

En su gira de trabajo tuve el privilegio de saludar al mejor presidente del mundo (Andrés Manuel) López Obrador, quien como siempre nos regaló una sonrisa para el pueblo de Guerrero”, publicó en sus redes sociales Félix Salgado.

El jefe del Ejecutivo federal supervisó programas de bienestar en el municipio de Florencio Villarreal, Guerrero, y luego se trasladó vía terrestre a Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO