Iguala, Gro.- La dirigencia estatal del PRI condenó los hechos violentos en el que perdió la vida Humberto Del Valle Zúñiga, esposo de Zulma Carvajal Salgado al tiempo de calificar como reprobable el politizar y sacar raja política de los lamentables hechos de violencia que se viven en la entidad.
A través de un comunicado, el PRI Guerrero señaló que la entidad atraviesa «una visible crisis de seguridad» que crece diariamente y apuntó que es reprobable politizar los hechos sangrientos que enlutan a las familias guerreresnese.
«Politizarlos y sacar raja política de estos lamentables acontecimientos es reprobable».
En referencia al ataque armado en el que murió Humberto Del Valle, esposo de Zulma Carvajal, el PRI Guerrero condenó el hecho y exigió a las autoridades correspondientes el deslinde de responsabilidades para evitar suspicacias, lo anterior luego de la propia Zulma Carvajal señalara a David Gama, presidente municipal de Iguala, como el responsable del atentado.
Por su parte, el presidente municipal, David Gama rechazó las acusaciones y se deslindó de este y cualquier otro hecho violento.
TE PUEDE INTERESAR: Rechaza David Gama acusaciones por atentado contra Zulma Carvajal y su esposo