Servicios AINI.- En 14 días le cambió el rol de vida a Jaquelyney Dgd, como se le ubica en Instagram. La joven venía combinando su faceta como modelo y su especialidad en maquillaje, con su trabajo en el Oxxo. Su monotonía se alteró cuando se topó con Ashly Arisdelcy y el reto del vestido de Karely Ruiz.

De acuerdo con el video que Ashly Arisdelcy colgó en su cuenta de Facebook el pasado 5 de agosto, afuera de una tienda del Oxxo se encontraba Jaquelyney Dgd texteando en su celular, hasta ella llegó la influencer, que con un vestido en una mano y en la otra, cinco mil pesos, la retó a probarselo.

Luego de unos segundos de insistencia, Jaquelyney Dgd aceptó el reto. Afuera del Oxxo se cambió. Mientras Ashly Arisdelcy se enteraba que la bella cajera era además, modelo y maquillista.

Jaquelyney Dgd sorprendió con el vestido. Lucia espectacular, tan es así que hizo pensar seriamente que podría, incluso, desbancar a Karely Ruiz. La trabajadora del Oxxo se llevó cinco mil pesos ese 5 de agosto.

Sin embargo, todo cambió unos días después. La propia Jaquelyney Dgd contó que a raíz de la publicación pronto fue ubicada la tienda en la que trabajaba y tomó la decisión de “renunciar”.

Muchos venían nada más a verme, no venían ni a comprar; entonces, los dueños sí se molestaron, me llamaron la atención, más no me corrieron, ni me dijeron nada malo”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Sara Guerrero se transforma en la chica del bikini azul y arrasa en redes sociales

La guapa modelo del Oxxo explicó que así como hubo buenos comentarios, “también surgieron muchas personas que vinieron a estar molestando, entonces, ya no me sentía a gusto”.

Jaquelyney Dgd indicó que se dio un momento en que cuando salía “ya me estaban esperando y surgía el ‘tómate una foto conmigo, un café’”. 

Reiteró que iba a renunciar y por la tarde entregaría el uniforme. Lejos de culpar a la publicación de esta decisión, mencionó que el video “impulsó” sus redes sociales a tal grado, que le generó 65 mil seguidores.

Explicó que su función como cajera del Oxxo lo combinaba con el modelaje. 

En el modelaje a veces se tiene trabajo y a veces no; entonces yo trabajaba en Oxxo, cuando ocupaba modelar de día, pues pedía mi permiso y me lo daban y ya, pero en otras empresas no iban a querer dar permisos frecuentes”.

Jaquelyney Dgd dijo que le llegaron algunas ofertas tras el video, por lo que dedicará más tiempo a esta parte y la veremos en su etapa como creadora de contenidos.

 

Comparte en: