Por: Vicky Barrios
Iguala, Gro., 23/10/2022. – Max Peraza y su bandononona estuvieron en Iguala y en conferencia de prensa dio a conocer su más reciente sencillo «No sé, ni me importa», tema que cantó a capela, lo mismo que uno de sus éxitos «Cuál Adiós».
Max Peraza es un cantante de música regional mexicana, originario de Mazatlán, Sinaloa, nació el 21 de agosto de 1985 e inició su carrera con la banda «El Huizache» y en 2006 cuando tenía tan solo 18 años, debutó con la banda «Rancho Viejo» teniendo éxitos como «Mi Niña Mimada», «Con qué Derecho» y «Evítame la Pena», gracias a su estilo Max se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma y sobre todo su potente voz, la cual es identificada por sus canciones románticas y algunas de despecho, las cuales interpreta con pasión.
¿Max, eres referente entre los jóvenes; qué les dices a los muchachos que te siguen y que muchas veces por su ímpetu se dejan llevar por las malas amistades?
“Que busquen hacer cosas positivas, que luchen por sus sueños, que si les gusta la música, el deporte o cualquier otra cosas que se enfoquen a ello con muchas fuerza”.
En cuanto a la inseguridad que se vive en Guerrero y todo el país, dijo que quienes se dedican a trabajar y llevar su música a todo mundo no se fijan en ello.
«Antier estuvimos en Tlapa de Comonfort, hace un par de meses estuvimos en Iguala y grabamos un video clip en Iguala, en el Asta Bandera, hoy de nueva cuenta estamos aquí y el 29 de octubre regresaremos a presentar un show acústico de 2, 3 ó 4 horas, las que ustedes pidan y donde quiera que nos presentamos decimos que en Iguala se confeccionó nuestra bandera», dijo Max Peraza, cantante de regional mexicano.