Servicios AINI
Ciudad de México. El Gran Premio de México de Fórmula 1 se ha convertido en el evento deportivo más esperado del año para el país y la gente ha respondido a la edición 2022 implantando un nuevo récord de asistencia durante los tres días del evento.


La organización de la competencia, Grupo CIE, informó el domingo después del GP de México que la asistencia total en lista tres días fue de 395 mil 902 personas.


El Autódromo Hermanos Rodríguez recibió a los visitantes en sus alrededores antes de que las puertas de acceso abrieran a las 8 de la mañana. Los madrugadores rápidamente aprovecharon para instalarse en su lugar, mientras que los asistentes al Foro Sol recibieron playeras de tres colores (verde, blanco y rojo) para formar el labaro patrio en la zona que se ha vuelto un emblema del calendario.


El pasado jueves la organización informó junto al gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, de la renovación del contrato por tres años más iniciando en 2023 y prolongándose hasta 2025.


Esto resulta de la continuidad del primer contrato de la tercera era de la Fórmula 1 que entro en vigor en 2015 y finalizó en 2019 para después dar paso a uno de 2020 a 2022.

Comparte en: