Por: Vicky Barrios


Iguala, Guerrero, Enero 6.- El año fiscal 2022 se cerró con finanzas sanas, gracias a una planeación adecuada y a los ahorros desde meses atrás para pagar sueldos y aguinaldo de los trabajadores y pago a proveedores, además del pago puntual de los contribuyentes, informó Nayeli Salmerón Mora, síndica administrativa de Iguala.

“Iniciamos muy bien el 2023, el Cabildo aprobó la Ley de Ingresos, además de aprobarse también el organigrama para una mejor operatividad y servicio a la población”, señaló la edil.

Indicó que a partir de este lunes hay un nuevo descuento del 15% en el pago del Impuesto Predial del 2023 para beneficiar a los contribuyentes puntuales que gustan de pagar iniciando el año, mientras que en febrero será del 12% y en marzo el 10% de descuento.

Finalmente, Salmerón Mora llamó a los contribuyentes a aprovechar estos meses de descuento e informó que las ventanillas de cobro estarán abiertas de lunes a sábado todo el mes de enero, en la calle Obregón No. 7, entre las calles de Reforma y Matamoros, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde y el sábado de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Comparte en: