Por: Boletín Zihuatanejo

Atendiendo la solicitud de los habitantes de la comunidad de Playa Blanca, el presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de su cabildo, asistió el pasado viernes hasta la mencionada comunidad para dar el banderazo de arranque de obra de lo que se convertirá en un espacio deportivo, que contará con cancha de básquetbol además de juegos para que lo puedan utilizar las niñas y los niños del lugar.

 El presidente Sanchez Allec agradeció a la regidora Verónica Arriaga Valdovinos, quien con el apoyo del Sr. Javier Arriaga Chavez, delegado de la comúnidad encabezaron la gestión de dicha obra, hasta que se logró luego de muchos años y administraciones que se estuvo solicitando. En su intervención, el alcalde mencionó que en el tema del rescate de espacios públicos, mejoramiento de espacios deportivos y  techado de canchas prácticamente se ha cubierto lo que es la cabecera municipal, por lo que ahora estarán llevando este beneficio a las comunidades que lo necesiten.

Tambien señaló que este espacio que se va a construir, esta ubicado en un lugar de la comunidad que permitirá que las niñas, niños y jóvenes estudiantes puedan aprovechar el espacio, ya que es un entorno donde se encuentras las diferentes instituciones educativas. En su participación, el delegado de la comunidad, Javier Arriaga Chavez, dio la bienvenida al presidente y le agradeció por voltear a ver a la comunidad.

Comparte en: