IRZA
Tlapa, Gro., El Gobierno Municipal de Tlapa de Comonfort, en coordinación con el Gobierno del Estado de Guerrero, el programa CRUM (Centro Regulador de Urgencias Médicas) y el Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, logró este día el traslado exitoso de un recién nacido que requería atención médica especializada.
Gracias a esta sinergia interinstitucional, el menor fue trasladado con prontitud al estado de Morelos, donde podrá recibir la atención médica necesaria, ante el delicado estado de salud que presentaba.

La Dirección de Protección Civil Municipal brindó el apoyo necesario para el acompañamiento y logística del traslado, reiterando su compromiso con la atención inmediata y oportuna ante cualquier llamado de emergencia.
“Con el respaldo del programa CRUM y la voluntad de coordinación entre niveles de gobierno, hoy se logra salvar una vida. Seguiremos trabajando con responsabilidad y empatía por el bienestar de las familias tlapenses”, señaló el director de Protección Civil.
El Gobierno Municipal de Tlapa, encabezado por el presidente Gilberto Solano Arreaga, reafirma su compromiso con la salud de la niñez, garantizando acciones que salvan vidas.