Boletín
Tlapa, Gro., El gobierno municipal de Tlapa de Comonfort, encabezado por el primer presidente indígena y primer presidente reelecto, Gilberto Solano Arreaga, llevó a cabo el festejo del Día de Reyes Magos en la colonia Emiliano Zapata, acompañado y respaldado por la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, la licenciada Guadalupe Alarcón Arcos.


Durante esta jornada de convivencia, el alcalde llevó show de payasos, juguetes y dulces, los cuales fueron entregados a todas las niñas y niños de la colonia, sin excepción alguna. En su mensaje, el presidente municipal fue claro y contundente al señalar que en su gobierno no se rifan los apoyos, no se condicionan y no se excluye a nadie.


“Aquí el apoyo es para todas y todos. No vemos colores, no vemos partidos políticos y no elegimos colonias pequeñas o grandes. Gobernamos para todas y para todos”, expresó el alcalde ante las familias reunidas.


Gilberto Solano Arreaga subrayó que su administración es un gobierno plural, respaldado por un Cabildo igualmente plural, que trabaja de manera coordinada por las colonias y comunidades de Tlapa de Comonfort, desde las más grandes hasta las más pequeñas.


En el marco del evento, el presidente municipal agradeció y felicitó al delegado Carlos Rojas Soriano, quien fue reelecto por la colonia, refrendándole su respaldo y confianza para continuar trabajando de la mano por la colonia Emiliano Zapata.


Cabe destacar que esta acción se suma a los apoyos recientes entregados en la misma colonia, como el programa alimentario PROSA “Tarjeta Rosa”, y los trabajos de construcción de un Centro Integrador, que se realizan a través de la Secretaría de Obras Públicas, un proyecto sin precedentes que fortalecerá las actividades culturales y la participación ciudadana.


Con hechos y resultados, el Gobierno Municipal de Tlapa de Comonfort deja claro que trabaja de manera integral: en obra pública, obra social, deporte, educación y programas de apoyo, reafirmando su compromiso con todas las colonias del municipio.


Finalmente, el alcalde exhortó a las colonias donde aún no se ha realizado este tipo de actividades a mantenerse atentas al llamado de sus coordinadores, reiterando que este gobierno seguirá recorriendo cada rincón de Tlapa, sin distinciones ni exclusiones.