Boletín
Tlapa, Gro., Con una amplia participación de familias tlapanecas, se llevó a cabo con gran éxito la primera función de la obra de ballet clásico “El Lago de los Cisnes”, presentada por Balcazart Academy en el Zócalo Central de Tlapa de Comonfort.
En representación del presidente municipal, Gilberto Solano Arreaga, asistieron el director de Cultura, Fernando Espíndola de la Cruz y el subdirector de Agua Potable, Jimmy Moreno Velázquez, quienes acompañaron a las y los asistentes durante esta destacada actividad artística.
La presentación cautivó al público por la calidad interpretativa de las y los bailarines, quienes ofrecieron una puesta en escena que reflejó disciplina, dedicación y sensibilidad, acercando una de las obras más representativas del ballet clásico a las familias del Corazón de la Montaña.

El Gobierno Municipal de Tlapa de Comonfort refrenda su compromiso de seguir promoviendo actividades culturales que fortalezcan la convivencia social, impulsen el talento artístico y amplíen las oportunidades para que niñas, niños, jóvenes y adultos disfruten de expresiones culturales de calidad.
Asimismo, reconoce el esfuerzo y la dedicación de Balcazart Academy por compartir su talento con la ciudadanía y contribuir al enriquecimiento de la vida cultural del municipio.
El Ayuntamiento invita a la población a asistir a las funciones programadas para los días 4 y 5 de julio, a las 18:00 horas, en el Zócalo Central, y ser parte de este importante encuentro con el arte, que fortalece la identidad y fomenta la participación de las familias tlapanecas en espacios de convivencia y expresión cultural.
