Servicios AINI
Puebla. Gabriel ‘Toro’ Fernández volvió a la actividad en el duelo entre Cruz Azul y Puebla Sub 23, dando fin a una larga espera de ocho meses sin pisar las canchas luego de la fractura de ligamentos y meniscos de la rodilla derecha sufrida el pasado 10 de febrero.


El ‘Toro’ ya contaba con más de tres semanas entrenando a la par del primer equipo, sin embargo, Cuerpo Médico y Cuerpo Técnico acordaron llevar con calma la reincorporación total al campo, y fue hasta esta mañana en la visita a Puebla que se determinó dar los primeros minutos.


Gabriel Fernández saltó como titular y se despachó con un gol. En un pase filtrado, aguantó la marca y mandó un disparo cruzado para batir al portero de Puebla.


Cruz Azul se llevó la victoria por 3-1 con goles de Gabriel Fernández, Fabrizzio Orozco y un autogol.
El “Toro” podría aparecer en la banca en el partido de la fecha 13 ante FC Juárez, viejo conocido para el goleador al ser el club que lo trajo a tierras mexicanas.


Con la vuelta de Gabriel, el ataque de Cruz Azul estaría prácticamente listo de cara a la recta final del torneo, donde buscarán sellar su liderato y conseguir el ansiado décimo título de liga en el próximo diciembre.

Comparte en: