Vicky Barrios
Chilpancingo, Gro. Para Acción Nacional fue un enorme reto participar en estas elecciones y lograr el porcentaje para lograr permanecer con el registro, lograr una diputación local y la presidencia en tres municipios, dijo Eloy Salmerón Díaz, presidente del Comité Estatal del PAN.


Los panistas remamos contra corriente y enfrentamos una elección de estado, porque fue a ojos vistos que todos los recursos públicos materiales y humanos provenían del gobierno.


Muchos de nosotros arriesgamos nuestra integridad física para lograr que siga con vida nuestro instituto político, porque queremos seguir siendo un instrumento de democracia para la ciudadanía y seguir en los procesos electorales.


El país y Guerrero no están exentos vive sometido a la violencia, el temor y el miedo, esto impidió que los partidos políticos pudieran posesionarse y dar a conocer sus proyectos y propuestas y competir en igualdad de condiciones, sin embargo, el PAN logró el triunfo de tres de sus candidatos a presidente municipal, en Tecoanapa, Tepecoacuilco e Ixcateopan de Cuauhtémoc, finalizó Eloy Salmerón.

Comparte en: