Boletín
Chilpancingo, Gro. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda pidió a los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz fortalecer la “política de diálogo” ante las demandas de la población.


Durante la sesión de este miércoles, efectuada en la residencia oficial Casa Guerrero, instruyó “mantener y fortalecer nuestra política de diálogo permanente como la herramienta principal para atender las demandas de la población”.


En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, cabe mencionar, convergen mandos de las Fuerzas Armadas del país, así como de instituciones federales y estatales de seguridad y procuración de justicia.


Al respecto la gobernadora Salgado pidió que la política de diálogo privilegíe el “pleno respeto a los derechos humanos, evitando cualquier forma de represión”, porque “con trabajo diario, fortalecemos los trabajos por la pacificación de Guerrero”.

Informó que durante la sesión también analizaron las incidencias de orden público en todo el estado, “con el firme compromiso de garantizar tranquilidad y seguridad para todas las familias de Guerrero”.

Comparte en: