Vicky Barrios
Iguala, Gro., Continuando con el Verano Cultural 2026 «Artes y Saberes», en la comunidad de El Naranjo, del municipio de Iguala, con creatividad y entusiasmo los niños dieron vida a su imaginación a través del dibujo y la ilustración, plasmando el emblemático puente de la «S», parte de la historia del ferrocarril, además de la fauna y leyendas que forman parte de la identidad de su comunidad.

Estas actividades, son realizadas con el respaldo del Gobierno de Guerrero, a través de la Secretaría de Cultura que dirige Aída Melina Martínez Rebolledo y el apoyo del presidente municipal de Iguala y la comisaría de la localidad, Yuliana Madrigal Morales, quienes suman esfuerzos para acercar el arte y la cultura a la niñez guerrerense.
Es importante que la niñez conozca la historia y cultura de su lugar de origen de forma atractiva y divertida y hoy lo hicieron a través del dibujo, dijo Aída Melina Martínez Rebolledo, secretaria de Cultura.
