Boletín
Acapulco, Gro. Con el objetivo de beneficiar a trabajadores al servicio del estado, así como para sus familiares directos que requieran atención por enfermedades visuales, se llevó a cabo una firma de convenio entre el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), y el Instituto Estatal de Oftalmología, el cual establece un descuento del 25 por ciento en sus tratamientos oftalmológicos.
El evento se realizó en las instalaciones del Instituto de Oftalmología, ahí su director Mario de la O Almazán, comentó que la indicación de la gobernadora Evelyn Salgado es llevar atención médica a los municipios del Estado, por ello, explicó estamos trabajando para acercar estos servicios oftalmológicos a todo Guerrero a través de una unidad móvil, la salud es prioridad y por ello se logran estos acuerdos que benefician a quienes así lo requieren”, señaló.
Por su parte, la secretaria general del SUSPEG, Adela Hernández Angelito, señaló que el convenio es importante, debido a que este servicio será más accesible para los agremiados y sus familias lo que les permitirá atenderse.
Asistieron al evento funcionarios estatales y secretarios seccionales de diferentes regiones del estado, quienes constaron la voluntad del gobierno para trabajar de la mano en beneficio de las familias guerrerenses.