Por: Ulises Barrios Romero


TAxco , Guerrero, Sept. 30.- La mañana del domingo, en la sala de Cabildo del ayuntamiento taxqueño, y ante la presencia del órgano normativo que regula y da fe del cumplimiento de la Ley de Entrega-Recepción, se dio por finalizado el proceso de entrega-recepción de los bienes muebles e inmuebles entre los gobiernos saliente y entrante de Taxco.


Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal electo, el arquitecto Juan Andrés Vega Carranza, agradeció la buena disposición del gobierno de Mario Figueroa para que este proceso se llevara a cabo de manera ordenada y tranquila.


«Fue un proceso muy cordial; junto con mi equipo estuvimos recibiendo y verificando algunos asuntos, con toda la disposición del gobierno saliente para proporcionarnos los formatos necesarios y así cumplir con el acta final de entrega-recepción».


Ambos actores políticos agradecieron la cordialidad y la actitud de sus respectivos equipos, lo que permitió que este proceso de transición llegara a su fin. El nuevo gobierno rendirá protesta el lunes 30 de septiembre del año en curso, para el período 2024-2027.

Comparte en: