Por: Rogelio Agustín

En hechos diferentes, la policía confirmó el asesinato de cuatro personas y el incendio de una casa durante en los últimos minutos del sábado y la madrugada y tarde de este domingo en esta ciudad de Iguala.

La madrugada de este domingo, vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta reportaron detonaciones de arma de fuego y el incendio de una casa en dicho asentamiento humano. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar, para observar que sobre la calle estaba tirado el cadáver de un hombre, el cual presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con los policías, el cadáver tenía el tiro de gracia y cerca se localizó una cartulina de color fosforescente con un mensaje.

Cerca del cuerpo, se observó una vivienda de madera incendiada y entre los escombros de dicho inmueble estaba otro cadáver calcinado. Los vecinos dijeron a las autoridades que alrededor de las 04:00 horas, escucharon que a dicho lugar arribó un vehículo y posteriormente hubo mucho ruido, escucharon disparos y finalmente se provocó el incendio.

Según la información, un grupo de hombres armados que llegaron en un vehículo se enfrentaron a balazos con los ocupantes de la casa, luego del intercambio de balas, irrumpieron en la vivienda, la quemaron, mataron a uno de los que ahí vivía, lo dejaron quemándose y sacaron a otro, al que ejecutaron y le dejaron la cartulina.

LA TERCER VÍCTIMA MORTAL

En otro reporte, elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) se trasladaron a la avenida Heroico Colegio Militar, en la colonia Centro frente a las canchas de frontón de la unidad deportiva. Ahí encontraron el cadáver de un hombre, mismo que presentaba varios impactos de bala en la cabeza y quien fue identificado como Onésimo «N», de 38 años de edad y que atendía un expendio de cerveza.

 OTRO EJECUTADO

Alrededor de las 6 de la tarde, fue ejecutado a balazos el chofer de una urvan en una gasolinera ubicada en el Periférico sur de esta ciudad de Iguala. La víctima fue identificada como Óscar “N” “N”, quien manejaba la urvan con número económico 11 de la rura Ixcateopan-Iguala cuando se disponía a cargar gasolina en su unidad.

Comparte en: