Servicios AINI
Glasgow, Escocia. El Celtic de Glasgow, con tantos del hondureño Luis Palma y de Gustaf Lagerbielke, ganó 2-1 al Feyenoord y sumó su primera y única victoria en una errática fase de grupos de la UEFA Champions League del conjunto escocés.
El delantero mexicano Santiago Giménez fue titular con la escuadra de la Eredivisie neerlandesa y jugó todo el partido, sin embargo, en esta ocasión no pudo hacerse presente en el marcador.
La realidad era dura para ambos clubes, que disputaron el partido de los derrotados, de los dos equipos sin nada en juego en el grupo del Atlético de Madrid. Pocos alicientes tenían más que el honor y el dinero por la victoria, 2.8 millones de euros en juego por los tres puntos, una cantidad interesante para cualquier entidad con ganas de engordar el interior de su caja fuerte.
El Celtic, condenado a la última posición tras sumar sólo un punto en los cinco partidos precedentes, y el Feyenoord, clasificado para la Europa League, y matemáticamente alejado de los Octavos de final, tuvieron que afrontar uno de los duelos con menos interés de la jornada.