Servicios AINI
Ciudad de México. El regreso del árbitro Fernando Hernández está cerca, así lo dejó ver Armando Archundia, presidente de la Comisión de Árbitros, que en conferencia de prensa dijo que el silbante podría volver en el torneo Apertura 2023.


De los 10 partidos de castigo que el ‘Curro’ Hernández tenía que cumplir, tras el rodillazo a Lucas Romero en el partido entre América y León, ya solo le restan tres, por lo que podría estar en algún partido antes de la Leagues Cup.


“Estamos platicando de cerca con la comisión disciplinaria para tenerlo reactivado, primero será en la sub 23, no queremos que llegue a primera directo. En cuanto la Comisión Disciplinaria nos dé luz verde lo vamos a utilizar”, reveló Archundia.


Archundia y compañía esperan aún el informe oficial y será la Comisión Disciplinaria la que determine si ya puede regresar a las canchas.


“Llevamos el parámetro del torneo pasado, es decir, cuando sale de VAR también cuenta, no sólo cuando sale a cancha. Fueron 5 partidos de liguilla, con reclasificación, campeón de campeones. Seremos respetuosos si la Comisión dice que le faltan más partidos, pero se puede dar la sorpresa que sea antes. Participó en femenil, también contemplamos eso”, concluyó.

Comparte en: