No se ha confirmado quién coordinará el Comité de los Festejos
Por: Servicios AINI
El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, adelantó que la Feria inIgualable 2023 se realizará del 17 de febrero al 5 de marzo, aunque aún no se ha confirmado quién coordinará el comité de los festejos a la bandera.
Agregó que el grupo “Bronco” ya ha confirmado su participación en el Teatro del Pueblo y que están a nada de confirmar también a Carlos Rivera.
Ya sostuvimos una reunión con los empresarios que traerán a los artistas del Palenque de Gallos y el Teatro del Pueblo y nos presentaron sus propuestas y dependiendo de las agendas de los artistas se podrán concretar”, indicó el alcalde.
Gama Pérez señaló que debido a que para esas fechas aún no se entregaría el nuevo Palacio municipal, los regidores y él mismo desocuparían los espacios de camerinos del Teatro del Pueblo, que fueron habilitados como oficinas.
Igualmente, dijo que los espacios que ocupan las diversas áreas del ayuntamiento, seguirán siendo utilizados, pero completamente cerrados y aislados, para dejar libre todo el recinto ferial para los comerciantes y demás actividades durante los 17 días que durará la Feria Inigualable 2023.