Por Servicios AINI

Lisa Marie Presley, considerada como parte de la aristocracia musical estadounidense, falleció este jueves en Los Ángeles a los 54 años de edad.

“Es con un gran pesar que debo compartir que mi bella hija Lisa Marie se ha ido”, ha dicho Priscilla, su madre, en un comunicado emitido esta tarde.

De acuerdo a los reportes, falleció horas después de que la actriz y cantante fuera ingresada de emergencia a un hospital por un paro cardiaco. La única hija de la leyenda musical Elvis Presley fue vista por última vez en público el martes en el Beverly Hilton, donde acudió junto a su madre, Priscilla, para acompañar a Austin Butler, quien da vida a su padre en la película Elvis, dirigida por Baz Luhrmann.

Lisa Marie fue encontrada sobre las 10.30 en su habitación por una de sus empleadas, quien llamó a los servicios de emergencia, minutos después arribaron a la residencia ubicada en Calabasas, una ciudad que alberga a muchas de las celebridades de Hollywood, ubicada a 50 kilómetros del centro de Los Ángeles. Un portavoz del servicio de bomberos de la localidad había confirmado a la agencia Associated Press que los paramédicos la atendieron de un paro cardiaco.

La hija de Elvis no respiraba al momento en que los paramédicos entraron en la casa. La Oficina del Sheriff de Los Ángeles informó en un comunicado de que el personal de emergencias tuvo que practicar un masaje de reanimación cardio pulmonar. Las autoridades afirman que Lisa Marie Presley tenía “signos vitales” cuando fue trasladada al hospital del condado. Hasta esta tarde, el personal médico no había dado actualizaciones sobre su estado de salud. La familia solicitó privacidad.

Comparte en: