Agencias
Acapulco, Gro., El coordinador de los senadores del PRI, Manuel Añorve Baños, exigió al ISSSTE y al gobierno federal que en breve restablezcan el servicio de energía eléctrica en clínica de Acapulco ubicada en avenida Solidaridad.
Añorve Baños dijo que “no es posible que los directivos del ISSSTE y la 4T sea tan insensible ante esta situación y que no es un tema menor”, ya que se trata de la salud de cientos de guerrerenses que acuden a recibir atención médica todos los días a este lugar.
El senador criticó que ahora los derechohabientes no solo enfrentan el desabasto de medicamentos, también deben soportar recibir atención médica a medias y con extremo calor.
En este sentido, Manuel Añorve aseguró que no dejará de levantar la voz desde el Senado de la República para que a la brevedad posible sea resuelto este problema, y consideró necesario que los directivos de la clínica y del ISSSTE, den la cara a la ciudadanía para que expliquen las razones por las cuales no cuentan con luz en la clínica, e informen las acciones para que el servicio regrese.