Quadratín
Acapulco, Gro. La dirigencia estatal del PRI que encabeza Alejandro Bravo Abarca, calificó de “nefastos, irresponsables y peligrosos” los comentarios del líder de Morena, Jacinto González Varona.


González Varona acusó que poderes fácticos y la oposición intentan desestabilizar al estado y señaló a las dirigencias nacionales de partidos como el PRI, PAN y PRD.


Al respecto, en un comunicado, el PRI dijo que el morenista “no tiene la inteligencia, como él mismo señala, para hacer los comentarios que hace, pero en esta ocasión le exigimos que presente pruebas, nombres y que haga la denuncia pertinente ante las autoridades competentes. Todo esto con la finalidad de ayudar a resolver un conflicto que ha afectado, atemorizado y lastimado a miles de familias de la Costa Grande”.


Advirtió que “los nefastos comentarios del dirigente de Morena no se deben pasar por alto, son irresponsables y peligrosos para quienes participamos en política desde este instituto político”.


Señaló que de no presentar pruebas “sus dichos quedarán sólo como habladurías que buscan desviar la atención ante la falta de resultados, una vulgar ‘Caja China’ para tapar las torpezas de su partido y que en últimas fechas la ciudadanía ha atestiguado”.

Comparte en: