Ulises Barrios Romero
Taxco, Gro. Evelyn Salgado Pineda es una gobernadora abierta al diálogo, señaló en entrevista el obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández, al término de la misa para celebrar el día de San Miguel Arcángel, San Gabriel y San Rafael en la parrasoquia de Santa Prisca de la ciudad de Taxco.


Al preguntarle cómo calificaría la gestión de la mandataria estatal a casi un año de haber asumido su mandato, Monseñor indicó que es una mujer joven que tiene muchas ganas de trasbajar y esperamos que Dios le conceda salud y el espíritu para hacer bien las cosas en todo el estado, “que sea auténtica, esperamos mucho de ella, es joven en esta carrera de la política y que pueda pocoa poco gobernar en bien de los gurrerenses”.


“Es una gobernadora abierta al diálogo, los obispos de Guerrero ya tuvimos la oportunidad de hablar con la mandataria y ha estado abierta a dialogar y a participar, nos ha escuchado y eso es lo importante que atienda y escuche a todos los ciudadanos”.


Finalmente, el jerarca católico señaló que los obispos en Guerrero creen y tienen confianza en la gobernadora, en el trabajo que realiza, ya que el poder ya se lo dio el pueblo y ese poder lo debe de ejecutar y dirigir para bien, “hemos depositado toda nuestra confianza en esa gran labor que tanto deseamos, lo más importante es que no nos vaya a defraudar porque le hemos dado nuestra confianza”, puntualizó.

Comparte en: