Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Dentro de la jornada sabatina de la fecha 6 del Torneo de Apertura 2023 de Primera Fuerza de la Liga de Futbol de Tepecoacuilco, los equipos de Estrellas de Tepecoa y Suterm se llevaron los puntos al vencer a Pumas de Santa Teresa y Tierra Colorada, respectivamente.
La escuadra de Estrellas de Tepecoa se despachó con un 6-2 sobre la oncena de Pumas Santa Teresa y con este triunfo la escuadra de Estrellas se mantiene en los primeros planos de la tabla de posiciones gracias a las anotaciones de Marco Pérez que marcó en tres ocasiones, dos más de Othokari González y completo la cuenta Eduardo Nájera. Acortaron la distancia José Gómez y Hermenegildo García.

SUTERM DIO LA VUELTA
Los electricistas de Suterm lograron un importante triunfo de 2-1 sobre Tierra Colorada en el juego estelar.
El encuentro fue de ir y venir en donde los de Tierra tomaron la delantera con anotación de Cristian González, pero cerca del final de la primera parte, el zaguero Irving Almazo de volea envió la redonda al fondo de las redes para el 1-1 y se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, Tierra Colorada dejó de crear peligro y los electricistas se adueñaron del esférico para que al minuto 60, Alfredo Urbina hiciera el 2-1 que ya no se movió para darle los tres puntos al Suterm que sigue en la cima de la tabla de posiciones.