Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Todo está listo para que este fin de semana se esté jugando el partido de ida de la gran final de la Liga de Futbol de Tepecoacuilco, entre las escuadras de Estrellas de Tepecoa y Sasamulco tras pasar el camino de las semifinales.


El pasado fin de semana se jugaron los encuentros de vuelta de las semifinales, en donde Sasamulco y Estrellas de Tepecoa eliminaron a los equipos de Halcones y Lázaro Cárdenas, respectivamente.


En la cancha de Sasamulco, los pasteleros aprovecharon su condición de local al derrotar 2-0 a los Halcones que en la ida ganaron 3-1, para firmar un empate a tres goles en el global y desde el manchón blanco Sasamulco se llevó el triunfo para estar en su primera final de esta organización futbolera.


Mientras que el plantel de Estrellas de Tepecoa se metió a la cancha del Deportivo Lázaro Cárdenas para romper el empate sin goles que se dio en la ida, pero en la vuelta, Carmona, Nájera y Palula perforaron la meta rival para un 3-0 que los mete a la final.


La gran final de ida se jugará el sábado en el campo de Sasamulco a las 16:00 horas, mientras que el otro fin de semana la gran final en el campo principal de la Unidad Deportiva de Tepecoacuilco.

Comparte en: