Boletín
Chilpancingo, Gro. El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Jorge Peto Calderón, anunció la apertura de ventanillas en las siete regiones del estado para la recepción de documentos y solicitudes de los productores del sector agropecuario interesados en participar en los programas de apoyo al campo.


En la Zona Norte la ventanilla estará abierta en Iguala los días 1 y 2 de julio en el Campamento de la Sader, ubicado en avenida Sur número 1, colonia Insurgentes.


Para la región de Tierra Caliente será en Ciudad Altamirano los días 4 y 5 de julio, en avenida Rey Irepan S/N, colonia Vicente Guerrero, Campamento Compartido Sader.


Peto Calderón dijo que para la Montaña se realizará en Tlapa de Comonfort la recepción de documentos, los días 4 y 5 de julio, en calle Vicente Guerrero número 196, colonia Jardín de Niños.


En la Costa Chica será el 6 y 7 de julio en Ometepec, Boulevard Juan N. Álvarez esquina 21 de Marzo, edificio el Güero, departamento 301.


Para la Costa Grande será los días 8 y 9 de julio, en Atoyac de Álvarez en prolongación Insurgentes S/N Campamento Sader, colonia Mariscal y en Zihuatanejo en avenida Heroico Colegio Militar S/N, colonia Centro.


En Acapulco para el 8 y 9 de julio en avenida Universidad No. 38 despacho 201, fraccionamiento Magallanes.


El funcionario estatal destacó que para la Zona Centro, la apertura de la ventanilla se realizó el 28 de junio en las oficinas de la Sagadegro en Chilpancingo y cerrará el 30 de junio.

Comparte en:

Versión impresa