Boletín
Acapulco, Gro. La secretaria de Cultura, Aída Melina Martínez Rebolledo realizó la Primera Reunión del Consejo para el Fomento y Desarrollo de la Cultura, donde se dieron a conocer las acciones y actividades que se realizarán en las 7 regiones del estado.


La reunión se llevó a cabo en el Centro Cultural Acapulco, donde se aperturaron los trabajos y presentación de cada uno de los consejeros y suplentes con quienes se abordaron los temas: Derechos y obligaciones de los integrantes del Consejo, revisión del programa anual de cultura 2022 y el de proyectos y presupuesto, convocatorias, la proyección del Plan anual de cultura 2023 y el establecimiento de la agenda de trabajo.


En su intervención, Martínez Rebolledo, agradeció la asistencia de los consejeros y suplentes reunidos y escuchó sus peticiones y aportaciones respecto al arte y cultura de sus municipios, donde acordaron coadyuvar para la realización de proyectos y eventos culturales propuestos en beneficio de los guerrerenses y promover las actividades culturales de cada región.


Durante la reunión, estuvieron presentes los consejeros de las regiones Tierra Caliente, Norte, Centro, Costa Grande, Costa Chica y Acapulco.

Comparte en:

Versión impresa