Por: Quadratín


Chilpancingo, Guerrero, Julio 18.- El arzobispo del puerto, Leopoldo González González invitó a todas las personas a seguir unidas en la Jornada Nacional de Oración por la Paz.

En su conferencia dominical, indicó que esta semana “pidamos al Señor por todas las personas que entre nosotros han sido víctimas de las violencias y nos comprometamos a ser artesanos de paz”.

Ante el alza de Covid 19, llamó a fortalecer las medidas preventivas para disminuir los contagios, mediante el uso de cubrebocas, sana distancia, evitar aglomeraciones y lavado de manos.

Exhortó a no perder la tranquilidad, a cuidarse con mucha responsabilidad y a estar atentos para tender la mano a vecinos, amigos o conocidos en su recuperación.

Sobre el Día Mundial de la Escucha este lunes 18, invitó a reflexionar en la necesidad de escucharnos unos a otros para construir el bien común y fortalecer el tejido social.

Añadió que con tristeza y preocupación se observa que se está perdiendo la capacidad de escuchar, tanto en las relaciones de cada día, como en los temas más importantes de la vida social.

Comparte en:

Versión impresa