Boletín
Chilpancingo, Gro. El secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada, participó en el curso virtual Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, que organizó la Auditoría Superior del Estado, con el objetivo de dar a conocer las normas, criterios y procedimientos previstos en las disposiciones jurídicas en materia de las adquisiciones.


El funcionario estatal expresó que la presente administración tiene como principio fundamental promover la oportuna rendición de cuentas, a través del manejo responsable y transparente de los recursos públicos.


“La instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, es la profesionalización de las y los servidores públicos, para ofrecerles los instrumentos que fortalezcan las competencias laborales y coadyuven a un desarrollo integral”, destacó el funcionario.


“Agradezco su interés para trabajar juntos con paso firme en la construcción de un Guerrero con mayores oportunidades de desarrollo, que facilite una adecuada rendición de cuentas y la generación de los mecanismos que posibilite la construcción de sólidas redes anticorrupción, con un manejo responsable de los recursos públicos”, finalizó Segura Estrada.

Comparte en:

Versión impresa