• Confirma que si existe un grupo que encabeza la diputada Yolotzin Domínguez Serna

Yasmín García Chino ✍️

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 26 de julio 2022.- Ante el rumor del cambio de presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, el diputado presidente Alfredo Sánchez Esquivel, señaló que existe un grupo que encabeza un proyecto, por lo que la última palabra la tienen las mayorías.

En entevista radiofonica a través de la estación 106. 3 FM. Digital Noticias, hablo sobre el rumor de su relevo el cual surgió hace aproximadamente dos semanas, en ese sentido Alfredo Sánchez Esquivel, señaló que en Morena se llevan fuerte, «es parte de la realidad, de una democracia efectiva, real, no podemos ser de izquierda y gobernar como la derecha», sostuvo.

Descartó que exista un bloque en su contra de la fracción de la cual el es coordinador, admitió que existe un proyecto que encabeza la diputada Yolotzin Domínguez Serna, el cual respeta y en su momento si así se requiere el acompañará, ya que la aspiración de su compañera es legitima y genuina.

Sin embargo insistió en que hay intereses fuera del poder legislativo que quieren que Sánchez Esquivel no continúe encabezando la JUCOPO, «no necesariamente tengan una visión como la que tiene su servidor y bueno a lo mejor obedezca a sus intereses, pero somos respetuosos». Apuntó.

Finalmente añadió que el congreso está trabajando, prueba de ello es que están regresando a sus distritos y ese era el reclamo del pueblo.

Comparte en:

Versión impresa