Boletín
Morelia, Mich. El secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez se reunió con su homólogo del estado de Michoacán, Carlos Torres Piña con el objetivo de dar seguimiento a la firma de Convenio de Colaboración Interestatal en Materia de Seguridad y Justicia con dicha entidad, celebrado el pasado 15 de junio en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.


A nombre de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, Reynoso Núñez manifestó la importancia del establecimiento de este vínculo de coordinación y trabajo con el estado vecino de Michoacán, para desplegar con éxito las estrategias de inteligencia que brinden seguridad a la ciudadanía y ayuden a salvaguardar el orden público.


Durante esta mesa de trabajo, se acordó la implementación de un operativo conjunto durante la temporada vacacional entre los dos estados.


Durante esta reunión celebrada en Casa Morelia, también estuvieron presentes la titular de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos Salmerón y el secretario de Seguridad Pública, Evelio Méndez Gómez, así como el Fiscal General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís y el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, José Alfredo Ortega Reyes, entre otras autoridades estatales y de seguridad.

Comparte en: