estatales

  • Guerrero tendrá nuevas atracciones turísticas: Mario

Por: Jorge Alonso Albarrán

Vamos a detonar nuevos polos de inversión para el estado: Moreno Arcos

Guerrero tendrá nuevas atracciones turísticas: Mario


Fecha Publicacion:  miércoles, 7 de abril de 2021 - 20:55:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 7 de abril de 2021 - 20:53:26

Tierra Colorada, Gro.-El candiato de la alianza PRI – PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos visitó Tierra Colorada, desde donde aseguró que se generarán condiciones para que las inversiones lleguen a esta zona de Guerrero, “donde vamos a construir un parque ecoturístico de más de 105 hectáreas y nos vamos a traer el zoológico de Chilpancingo”.

Moreno Arcos dijo que Juan R. Escudero será parte de las atracciones turísticas del estado, por medio de inversiones reales, tangibles y responsables para la generación de empleos y para la concentración de recursos económicos.

En el evento estuvo presente el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, quien dijo que entre la alianza PRI-PRD suman más de 600 mil votos para Mario Moreno, “sólo en este municipio, por lo que no hay encuestas que deban preocupar, Mario va a gobernar”, dijo.

El abanderado por el sol azteca y el tricolor, Mario Moreno, reiteró que su compromiso es invertir en el estado como nunca antes, “por eso vamos a meterle al estado 500 tractores, vamos a reactivar las estancias infantiles y vamos a retomar el programa de útiles y uniformes para los niños de Guerrero”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO