Boletín
Chilpancingo, Gro. Al ser la Universidad Policial (UNIPOL) una pieza esencial en la profesionalización de las y los policías, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, tomó protesta al Maestro Hugo Humberto Bernal Hevia del Puerto como Rector de dicha institución.


En las instalaciones de la UNIPOL, el titular de la SSP Guerrero dio la bienvenida a Bernal Hevia del Puerto, quien tiene experiencia en planeación educativa y en el ámbito de la profesionalización.


Además, afirmó que pondrá en alto la imagen de la Universidad en beneficio del personal de esta dependencia, con el único objetivo de beneficiar a la sociedad guerrerense.


El secretario de Seguridad de Guerrero agradeció a la Maestra María del Carmen Albarrán Barrios su desempeño y profesionalismo durante su período como rectora de la UNIPOL.


En su intervención, Bernal Hevia del Puerto aseguró que su compromiso es sumar y aportar sus conocimientos y habilidades, pues “nos toca apoyarlos en su formación académica, en su preparación”.


El ahora rector de la Universidad Policial es académico y ha sido conferencista en la Escuela Superior de Guerra y del Centro de Estudios Superiores Navales.

Comparte en: