Boletín
Chilpancingo, Gro. Al clausurar el curso en conducción de vehículos policiales, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez exhortó a las y los elementos a dar un uso responsable a las unidades motoras al servicio policial, a fin de brindar la seguridad que las y los guerrerenses demandan.


Este viernes concluye el primero de tres bloques de policías que serán capacitados en conocimientos del vehículo y su revisión; la conducción, técnicas de control y tipos de manejo; además, se reforzarán sus conocimientos del reglamento de tránsito y vialidad y fortalecerán su responsabilidad al conducir.


“Jóvenes policías, les exhorto a que este adiestramiento intensivo y avanzado en conducción de vehículos motores policiales, sea una herramienta más de aprendizaje en el correcto y la adecuada utilización del vehículo que tienen bajo su responsabilidad. Que esta capacitación les permita poner en práctica, siempre durante el servicio, las tácticas operativas y de inteligencia aprendidas en todo momento”.


Finalmente, el titular de la SSPGro alentó a las y los policías a ser esa fuerza de seguridad que Guerrero requiere y de la que sus familias se sientan orgullosos.

Comparte en:

Versión impresa