Boletín
Acapulco, Gro. Con el fin de analizar las estrategias para mejorar los servicios de salud para la población sin seguridad social en Guerrero, la secretaria de Salud estatal, Aidé Ibarez Castro, se reunió con el director general del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer Aguilar.


En esta reunión realizada en las oficinas del Insabi en Acapulco se abordaron temas de infraestructura, personal de salud, equipamiento, medicamentos e insumos.


Participaron por parte del Insabi los coordinadores nacionales de Infraestructura, Carlos Sánchez Meneses; de Abastecimiento de Medicamentos y Equipamiento Médico, Alejandro Calderón Alipi; de Área, Jazmy Laborie Nassar y de Reclutamiento y Distribución de Personal de Salud, Juan Carlos Sánchez Luna.


Por parte de la Secretaría de Salud Guerrero asistieron el subsecretario de Planeación, Roberto Núñez Fernández y la directora de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Erika Salgado García, así como funcionarios de las jurisdicciones sanitarias del estado.

Comparte en: