Por: Servicios AINI
Ciudad de México, Agosto 30.- Ángela Aguilar lleva varios meses envuelta en polémicas, lo que le ha dejado varios detractores en redes sociales.
Algunas de ellas han sido cuando en el mundial dijo que era 25% argentina; la vez que estaba con el coach de vida Diego Dreyfus en un restaurante y señalaron que el raspado de chamoy es un postre ‘para pobres’; la ocasión en que se portó grosera con un adulto mayor que le abrió la puerta, entre varias más.
Ahora, la cantante de regional mexicano publicó un video en el cual recordó los buenos momentos que ha vivido en el 2023, pero también se sinceró sobre los haters.
«Te enseña lo importante de las cosas malas. Cuando pasa una situación fuerte te enseña quién estaba para mí, quiénes eran mis verdaderos amigos y familia»
De igual manera, mencionó que ha madurado mucho por necesidad.
«Este año crecí como 10 años, he madurado por necesidad. J Balvin tiene una canción que se llama Niño Soñador, pidiéndole perdón porque no sabía lo que era ser un cantante».
Asimismo, expresó que siempre ha sido honesta y que intenta llevar su carrera lo mejor posible.
«Siempre traté de llevarme de manera positiva porque sé que muchos usan mi contenido como un escape. Tengo de los mejores trabajos del mundo, pero no significa que no es difícil»
Por último, lamentó que destaquen más sus polémicas que sus logros como artistas, pero lo toma de lo mejor posible.
Es más fácil vender una noticia que te rompa a que te digan tus logros, pero ya no más. Estas cosas me duelen, pero no sería quien soy si no salgo adelante. Estoy contenta y agradecida porque hay mucho más amor que odio»