Espectáculos

  • YosStop negó cobrar sumas millonarias por entrevistas

Por: Servicios AINI

YosStop negó cobrar sumas millonarias por entrevistas


Fecha Publicacion:  lunes, 3 de enero de 2022 - 02:05:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 3 de enero de 2022 - 02:03:58

Ciudad de México, Enero 3.- La creadora de contenido, Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, desmintió haber cobrado una cantidad millonaria para otorgar entrevistas a los distintos medios de comunicación, luego de que salió en libertad tras 5 meses de estar presa en el penal de Santa Martha Acatitla por el delito de pornografía infantil.

Durante una entrevista con el influencer regiomontano, Roberto Martínez, YosStop aseguró que no ha cobrado ninguna cantidad por otorgar entrevistas, a pesar de lo que se reportó en distintos medios de comunicación

Según lo comentado, el personal de Hoffman se acercó a la producción del programa de espectáculos para ofrecer una entrevista con la polémica joven a cambio de USD 50 mil, cerca de un millón de pesos.

“A cada caso sacan cosas que no eran verdad de mí. Hasta la fecha siguen sacando cosas que no son ciertas.", señaló la yotuber durante la entrevista.

Lo último que me sacaron es que estaba cobrando un millón por entrevistas y yo jamás le he contestado a un solo medio de show, de espectáculos, ni de amarillismo, jamás le he contestado”, dijo la youtuber.

Fue en una emisión del programa Ventaneando donde revelaron la supuesta cantidad que la Influencer pidió para dar entrevistas, relataron que el publirrelacionista de la vlogger se puso en contacto con la producción del vespertino de TV Azteca para ofrecer una entrevista.

Al tratarse de una suma importante, la producción del show se puso en contacto con los abogados de YosStop, quienes confirmaron que efectivamente el RP en cuestión es parte del equipo de la influencer que cuenta con casi siete millones de suscriptores en YouTube.

Además la youtuber agregó, opinó que una complicación que sufrió durante los últimos meses fue que surgió mucha información falsa sobre su vida, aunque asegura que esto no la afectó: “Digo, me da igual, no me afecta. Pero para qué hacen eso, no pasa nada. De todo lo que han dicho, eso es lo que menos importa”, expresó en el episodio 180 del pódcast Creativo.


Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO