Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Agosto 6.- Yalitza Aparicio suma una nueva producción a su filmografía y deja ver que es multifacética, pues en el tráiler de la serie “Los Espookys” de HBO muestra su lado cósmico.

A través de sus redes, Yalitza Aparicio compartió el clip de la serie que se estrenará el 16 de septiembre en HBO Max, el cual acompañó con el mensaje “Más fantástico. Más misterioso. Más tenebroso que nunca”.

Se trata de la segunda temporada de “Los Espookys”, serie poco conocida, pero que Yalitza Aparicio pondrá en el la esfera pública. Trata de un grupo de amigos que tratan de convertir en negocio su gusto por todo lo relacionado al terror.

Yalitza se roba el clip con su aparición, la cual hace enfundada en un traje plateado y en una especie de sala de control de una nave espacial, lo cual podría implicar que la actriz dará vida a una emperatriz estelar o algo similar.

Además de Yalitza Aparicio, en la serie también salen actores como Cassandra Ciangherotti, Ana Fábrega, Julio Torres y Bernardo Velasco.

Comparte en:

Versión impresa