Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Agosto 3.- La nueva serie de comedia de Televisa, ¿Tú crees? Enredos de Diez, arrancó con éxito en su estreno, al colocarse como el programa más visto en la TV nacional, alcanzando una audiencia promedio de 1.7 millones de personas, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope.

La producción protagonizada por Daniela Luján y Ricardo Margaleff, interpretando a sus icónicos personajes de Una familia de diez, Plutarco y Gaby, narra cómo esta pareja decide independizarse junto a su hijo Justito, consiguiendo de milagro un nuevo hogar y viéndose obligados a buscar trabajo para lograr sobrevivir.

Este spin off se colocó en el gusto del público, gracias a las divertidas ocurrencias que Gaby y Plutarco enfrentaron en su primer día de trabajo en el supermercado Almacenes Patito.
Ella reapareció embarazada, tal y cómo se vio en la séptima temporada de la serie de la que se deriva, en la cual junto con su pareja deciden independizarse y probar suerte al lado de su hijo Justito, el Ajolotito (Tadeo Bonavides).


A lo largo de los 13 capítulos que consta esta producción, dirigida por Sergio Adrián Sánchez “El Venado”, se presentarán divertidos desencuentros entre Plutarco y Gaby con famosos que acudirán a Almacenes Patito. También aparecerán algunos personajes de Una familia de diez.

En ¿Tú crees? Enredos de Diez, también participan María Alicia Delgado, Pierre Angelo, Ingrid Martz, Luis Manuel Ávila, Lenny Zundel, Natalia Madera, Adriana Moles, Lalo Palacios y Melissa Hallivis.

La serie se transmite los domingos a las 19:30 horas por el Canal 2 de Televisa.

Comparte en: