Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Julio 19.- La actriz Salma Hayek invitó a cenar a su amigo Tom Cruise, sin embargo, el caos se desató cuando los asistentes del restaurante los reconocieron y se armó el tumulto en el lugar.


A través de su cuenta de Instagram Salma Hayek compartió una serie de videos de todo lo que pasó en la cena con Tom Cruise.


La actriz se reunió con la estrella de Top Gun en Londres, sin embargo, no se imaginaron todo lo caos que se desataría en el restaurante.


En las imágenes que compartió Salma Hayek se puede ver que los fans abordan a Tom Cruise para tomarse foto con él, principalmente mujeres y hasta los empleados del restaurante aprovecharon para sacarse una selfie con el actor.


Tom Cruise se mostró amable con sus fans, ya que no le negó la foto a ninguno, mientras que Salma Hayek no paró de documentar el momento.


En una imagen se puede ver que la actriz mexicana se le nota abrumada por la cantidad de personas que los abordaron en el lugar.


Se aprecia que las dos celebridades se reunieron para tener una cena tranquila de amigos, ya que lucieron atuendos casuales.

Comparte en:

Versión impresa