Por: Servicios AINI

Ciudad de México, Julio 8.- Shakira y Gerard Pique ya iniciaron la batalla legal por la custodia de Milán y Sasha, según medios especializados y personas allegadas a la expareja.

Y es que, de acuerdo con medios estadunidenses, Shakira y Pique tuvieron un nuevo enfrentamiento luego de que la colombiana decidiera mudarse definitivamente a Miami con sus hijos, decisión que no le gustó al futbolista del Barcelona.

Ahora la pareja se prepara para una batalla legal por la custodia de los dos hijos que procrearon durante la relación que duró varios años.

Se sabe que Shakira y Piqué vivían en España desde el inicio de la relación, en gran medida por el trabajo del futbolista; tras los rumores de infidelidad la colombiana se mudó temporalmente a Estados Unidos.

Tras el rompimiento con Shakira diversos medios españoles han captado a Piqué en muchas fiestas y acompañado de varias mujeres causando polémica.

Un año después de hacer pública su relación nació Milan y dos años después el pequeño Sasha.

Shakira tendría pruebas de infidelidad

En medios españoles, que citan fuentes cercanas a la cantante colombiana, indican que ella tendría pruebas suficientes para ganarle la custodia a Piqué.

De acuerdo con la información, Shakira tendría en su poder conversaciones y fotografías que demuestran la infidelidad de Piqué con una mujer más joven.

Uno de los rumores más fuertes dice que la cantante tendría un informe que describe las relaciones del futbolista con otras mujeres, esto sería una prueba contundente para ganar los derechos sobre sus hijos.

Comparte en: