Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Julio 28.- Shakira dejó atrás sus problemas legales en España por evasión fiscal y también todo lo relacionado con su ex Piqué, ya que la cantante colombiana está de visita en México y disfruta de las playas en compañía de sus hijos.

La cantante de “Te felicito” fue captada en las playas de Los Cabos, Baja California Sur, luciendo un traje de baño color lavanda con flequillos.

En las imágenes se observa a Shakira caminar por la playa junto con sus hijos y tomar fotos del paisaje, en otras fotografías difundidas en redes sociales, Shakira fue captada llegando al aeropuerto de Los Cabos.

Shakira enfrentará juicio por evasión fiscal

Se dio a conocer que Shakira enfrentará un juicio en España por evasión fiscal, luego de que la cantante rechazó el acuerdo con la fiscalía española, tras declararse inocente.

«Shakira y su equipo consideran que este caso constituye una total violación de sus derechos, ya que siempre ha mostrado un comportamiento intachable, como persona y contribuyente, y una total disposición a resolver cualquier desacuerdo desde el principio, incluso antes del proceso penal», señaló el equipo legal de Shakira.

Además, la cantante vive la reciente separación con su esposo Piqué, con quien estuvo 12 años y con quien también buscará llegar a un acuerdo legal por sus hijos, luego de que el futbolista le fuera infiel a la cantante.

Comparte en:

Versión impresa