Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Julio 26.- La emoción por la llegada de Tenoch Huerta como villano en la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’ continúa, pero ahora Marvel soltó otro bombazo: Santa Fe Klan formará parte del soundtrack.

La empresa publicó un video musical con la canción ‘Soy’, que está interpretada por el cantante mexicano y que formará parte de la banda sonora de la cinta.

El cantante de ‘Sigo Esperando que Vuelvas’ siempre se ha mostrado orgulloso de sus orígenes, por eso casi al final de la canción se puede escuchar un «Viva México».

El tema forma parte de la playlist ‘Wakanda Forever Prologue’, que se lanzó este lunes. En la lista también están las canciones ‘No woman no cry’, de Tems, y ‘A body A coffin’, de Amaarae.

Santa Fe Klan no ha compartido la inesperada noticia con sus seguidores, pero en redes sociales las felicitaciones no se han hecho esperar.

‘Soy‘ vio la luz por primera vez en el año 2020 y ha sido uno de sus éxitos recientes más grandes de la carrera del rapero.

La pieza habla sobre la identidad del cantante, defendiéndola ante el posible cambio con letras como “soy lo que soy, no existe otra opción” y cierra con un “viva México”.

La película de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ se estrenará el 11 de noviembre próximo y cuenta con las participaciones de Tenoch Huerta, Letitia Wright, Dominique Thorne, Angela Bassett y Mabel Cadena.

Esta será la secuela que le dará continuidad a la primera entrega del superhéroe, quien era interpretado por el fallecido Chadwick Boseman.

Comparte en:

Versión impresa