Por: Servicios AINI

Ciudad de México, Junio 24.- Sandra Bullock anunció que se retira temporalmente de la actuación, pues dijo que está cansada y que sufre de “burnout” por trabajar la industria fílmica.

En su mensaje, Sandra Bullock afirmó que se siente “quemada” y “cansada”, cosa que no le permite tomar decisiones saludables ni correctas.

No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”

Sandra Bullock

“El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”, abundó Sandra Bullock.

La actriz afirmó que desea estar en su casa, pues toda su vida se la ha pasado corriendo de una cosa a otra.

“Quiero estar en casa. Sólo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, señaló.

Finalmente, Sandra Bullock apuntó que no sabe si dejará la actuación definitivamente: “Si decido retirarme, entonces haré ese anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará”.

Fue en marzo pasado que la ganadora del Oscar mencionó que necesitaba hacer a un lado su carrera como actriz. Al medio People le declaró que «no se está retirando», sino que “sólo no pasará tiempo delante de la cámara por un tiempo”.

En aquel entonces también dijo que deseaba pasar más tiempo con sus «preciosos bebés», su hijo Louis y su hija Laila.

Prefiero mirarlos todos los días y que estén enfadados conmigo y molestos y hacer recuerdos con ellos por ahora. Nunca he dicho que me vaya a retirar, a menos que mientras esté con los bebés decida retirarme, entonces haré ese anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará”.

Antes de eso, dijo a Entertainment Tonight que se alejaría del trabajo para priorizar el tiempo en familia. «En este momento, y no sé cuánto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz. Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy trabajando. Es 24/7 y sólo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia».

Ahora, Bullock, de 57 años, dijo a The Hollywood Reporter que se siente «muy agotada.

Comparte en:

Versión impresa