Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Julio 18.- Luego de que a inicios de julio se reveló que Ricky Martin había recibido una denuncia por violencia doméstica, el cantante negó las acusaciones en su contra, que señalan supuestamente un sobrino suyo apuntó que la estrella de 50 años abusó sexualmente de él.

Lo anterior fue estipulado a través de un comunicado obtenido por ‘E! News’, en el cual Marty Singer, abogado del famoso señaló lo siguiente:

“Ricky Martin nunca, por supuesto, ha estado –ni estará–involucrado en ninguna especie de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no es falsa, sino [también] repugnante”.

El defensor indicó en el comunicado, “Esperamos todos que este hombre [el acusante] consiga urgentemente la ayuda que necesita. Pero, sobre todo, estamos buscando que este aberrante caso sea olvidado tan pronto como la juez analice los hechos”.

Cabe aclarar que, hasta el momento, Ricky Martin no ha sido arrestado ni acusado de algún crimen en su natal Puerto Rico, en donde aquellas personas que se comprueba cometieron incesto pueden alcanzar una condena de 50 años de prisión, según diversos reportes.

Hace unos días, se indicó que el intérprete de ‘Vuelve’ había recibido una orden de restricción por supuesto abuso doméstico, información constatada por el periódico ‘El Vocero de Puerto Rico’. Los datos indicaban que el denunciante, cuyo nombre no ha sido revelado, había salido con el cantante.

Este diario obtuvo también documentos emitidos por la juez Raiza Cajigas Campbell, de la Corte de Primera Instancia de San Juan, en los que se lee, “Las partes se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia. Además, el peticionario lo ha visto merodeando su residencia en al menos tres ocasiones. El peticionario teme por su seguridad”.

Comparte en:

Versión impresa