Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Agosto 10.- Cynthia Rodríguez regresó de sus vacaciones por Europa y Asia con Carlos Rivera en donde se presume que se casaron, sin embargo, al aparecer la conductora de televisión ya no volverá a su trabajo en el programa de Venga La Alegría.

El periodista Alex Karffie reveló que Cynthia Rodríguez renunció a su trabajo como conductora del matutino debido a que tiene otros proyectos.

“Cynthia Rodríguez de Rivera deja el matutino de Azteca Uno. La exalumna de ‘La Academia’ ha renunciado a su puesto como conductora en ‘VLA’ porque tiene otros planes personales y laborales”, escribió el periodista en Twitter.

Hasta el momento Cynthia Rodríguez no ha hablado al respecto para desmentir o confirmar si realmente se irá de Venga La Alegría y de TV Azteca o si sus nuevos proyectos tienen que ver con la otra televisora Televisa.

¿Cynthia Rodríguez se casó con Carlos Rivera?

Cynthia Rodríguez se fue de vacaciones a Europa y Asia con Carlos Rivera, se especuló que se fueron a casar en España. Incluso se les vio visitando al Papa Francisco para recibir la bendición para su matrimonio.

La pareja estuvo en Egipto y el gobierno de ese país exhibió que ya estaban casados. Se dio a conocer que los famosos vendieron la exclusiva a una revista, sin embargo, todavía no salen a la luz las imágenes.

Comparte en: